LA MUERTE DE CHANQUETE

 

   

«¡Chanquete ha muerto!». Se trata, probablemente, de una de las frases más famosas de la historia de nuestra televisión.

Las grandes cifras de Verano Azul ponen de manifiesto el impacto de una ficción televisiva en su época. Una sociedad que apenas soñaba entonces con poder salir de vacaciones más allá del perímetro de su ciudad. Y a la figura de Chanquete la encumbra, probablemente, como el personaje de ficción más querido por la historia de la televisión española.

Algunos momentazos que nos deja la serie. Por ejemplo, el famoso «no nos moverán«, la escena de «a lo mejor» de Tito y Piraña. Otra en la que los propios Tito y Piraña vacilan a Frasco, la carrera musical como cantantes de Javi y Pancho o cuando Tito descubre que las mujeres tienen la regla. Por cierto, ¿sabes que Jorge Sanz estuvo apunto de interpretar el papel de Tito?.

Aquí tienes muchos otros vídeos sobre Verano azul.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR