LA TÍA DE FRANKENSTEIN

 


La tía de Frankenstein fue una extraña miniserie que llegó hasta nosotros en 1987 de la mano del programa La linterna mágica.

La miniserie constaba de 7 episodios de algo menos de una hora, se trataba de una coproducción austríaca, alemana, checa, francesa y española y entre los personajes desconocidos podíamos ver a Sancho Gracia, Mercedes Sampietro o el mítico actor francés Edie Constantin.

La historia resulto algo rara para los niños de la época ya que era una mezcla de historia fantástica, de humor y algo terrorífica, a pesar de ser protagonizada por una serie de monstruos míticos como Drácula o el hombre lobo.

La historia gira en torno a Henry, nieto del mítico Dr Frankenstein de la novela de Mary Shelley y a sus intentos por crear otro ser como su abuelo. Y todo parece ir bien hasta que aparece en escena su tía, un tanto controladora que tratará de encauzar la vida de su sobrino y poner orden en todo el caos.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR