LA VENENO, DE HOMBRE Y LIGANDO

 


La Veneno se ganó el cariño de los espectadores y también de la pretendienta a la que iba a conquistar en ‘Vivan los novios‘.

Aquel programa de citas presentado por Andoni Ferreño fue su debut televisivo. En la presentación, la musa de los 90 derrochó picardía y aquella gracia tan innata suya con la particularidad de que todavía en esa época era un hombre y de nombre José Antonio. 

La primera aparición de Cristina no fue de la mano de Pepe Navarro en aquel crucero denominado Mississippi. Su debut televisivo se lo debemos al programa, ‘Vivan los novios’ en el que un muro en medio del plató era la clave para que naciese un amor ciego entre las partes que allí se daban cita. En ese contexto tan poco romántico presentado por Andoni Ferreño llegó de Marbella en 1992 un modelo de pasarela y de nombre José Antonio dispuesto a conquistar a la pretendienta del día que su nombre era Charo.

Aquí te ofrecemos también el momento en que vimos por primera vez a la Veneno en televisión. Fue un 15 de abril de 1996 ​en «Esta noche cruzamos el Mississippi«.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR