LAS PESADILLAS DE FREDDY

 


Las pesadillas de Freddy es una serie de terror estadounidense, que se emitió entre octubre de 1988 y marzo de 1990. Se trata de un spin-off de la serie Pesadilla en Elm Street. Cada historia estaba presentada por Freddy Krueger (interpretado, como en las películas, por Robert Englund). Este formato es esencialmente el mismo que se usaba en Alfred Hitchcock Presenta, Historias de la cripta

Como el personaje de Freddy era un asesino, New Line Cinema optó por no hacer que un mismo grupo de actores protagonizara la serie de forma continua, ya que por el formato de la franquicia todos deberían morir inevitablemente. En su lugar, los productores optaron por crear una serie de episodios individuales e independientes, con nuevos actores para cada episodio.

Cada semana la serie contaba una o dos historias nuevas de carácter oscuro y tétrico que se desarrollaban en la ciudad ficticia de Springwood, Ohio, ciudad en la que se ambienta la serie cinematográfica y donde está situada Elm Street. Aunque en algunas ocasiones Freddy participaría directamente en la trama, en la mayoría de las historias no participa directamente, limitándose a presentarlas, así como a realizar gags de humor negro reaccionando a ciertos sucesos del episodio o al final del mismo.

No te pierdas tampoco la saga cinematográfica de “Pesadilla en Elm Street“.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR