LO QUE NO SE VÍO DEL BAILE DE PULP FICTION

 

   

Pulp Fiction (1994) es ya un título clásico para much@s. Y también la famosa escena de baile entre Vincent Vega y y Mia Wallace.

Lo que pocos han visto, en todo caso, es un video que se grabó mientras se rodaba la célebre escena, donde puede verse a los actores y al propio Quentin Tarantino deambulando por el back stage antes de filmar la secuencia.

Lo divertido es que después de gritar “Acción”, el director, un verdadero maestro melómano al momento de escoger temas clásicos para sus películas, no puede resistirse al pegadizo ritmo de la canción “You never can tell”, de Chuck Berry, y, tal como Travolta y Thurman, se pone a bailar entusiastamente tras la cámara, al lado de su camarógrafo y sus ayudantes. En un momento, fascinado por la secuencia, Tarantino se da incluso el lujo de tomar él mismo una pesada cámara Panavisión y filmar parte de la famosa escena.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos emitir vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR