LA CLAVE SE DESCOJONA CON LOLA FLORES

 


Tod@s conocemos La clave. El programa consistía en un debate moderado por José Luis Balbín, en el que se abordaban temas de actualidad que afectaban a la sociedad española. 

En uno de sus programas recibieron la visita de la gran Lola Flores. La Faraona participó en la tertulia y respondió a las preguntas que los telespectadores le iban planteando. Todo iba normal hasta que Lola respondió a una pregunta sobre su bata de cola y una coletilla desató las risas y carcajadas de todo el mundo que estaba en el plató. Es un momentazo digno de recordar. 

No te pierdas tampocos el ya mítico momentazo del «si me queréis, irse» de la boda de Lolita. Desgraciadamente, La Faraona se nos fue en 1995. Así nos contaba el Telediario la muerte de Lola Flores.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR