LOS SANTOS INOCENTES

 


Los santos inocentes es una película de drama española de 1984 dirigida por Mario Camus y protagonizada por Alfredo Landa, Terele Pávez y Paco Rabal. La cinta está basada en la novela homónima de Miguel Delibes. Ganó la mención especial del jurado en el Festival de Cannes en 1984​ y, por sus interpretaciones, Alfredo Landa y Paco Rabal recibieron ex aequo el Premio de interpretación masculina.

La película nos se sitúa en la España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas. Adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR