MÉDICO DE FAMILIA

 

Nacho Martín (Emilio Aragón, ‘Pájaros de papel’) queda viudo, rehacer su vida se convierte en un camino cuesta arriba al tener que hacerse cargo de sus tres hijos y su sobrino. Sin embargo, con lentitud la casa se asentará recuperando la normalidad gracias a la ayuda de su mejor amigo Julio (Francis Lorenzo, ‘Águila Roja’) y su cuñada Alicia (Lydia Bosch), de la que poco a poco se irá encariñanado. Conviven también en la casa Manolo (Pedro Peña, ‘Un paso adelante’), el padre de Nacho y la ama de casa Juani (Luisa Martín ‘Entre lobos’) quienes harán más fácil y llevadero su día a día.

Sin embargo, los problemas familiares no son lo único que atormentan al protagonista, Nacho se dedica a la medicina desde hace muchos años recibiendo a diario la visita de numerosos pacientes y nuevos casos. Así Nacho compaginará trabajo y familia a partes iguales superando las adversidades que esto supone.

Emitida en Telecinco durante 4 años y marcada en todo momento por los valores familiares, ‘Médico de familia‘, se convirtió en una de las series más reconocidas y de mayor éxito en España.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR