MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE (DESAYUNO)

 

   

Mi novia es una extraterrestre es una película de comedia y ciencia ficción  protagonizada por Kim Basinger, Dan Aykroyd y que fue estrenada en en 1988.

Steven Mills (Dan Aykroyd) es un científico obsesionado con la vida en otros planetas y un día envía una señal al espacio que es recibida en un extraño planeta en vías de extinción. Desde allí, y con tal de sonsacarle información y ayuda al científico, envían a una extraterrestre llamada Celeste (Kim Basinger). Steven se enamora de ella y ésta deberá no sólo esconder su procedencia haciéndose pasar por una extranjera de los Países Bajos, sino aprender a sobrevivir en la Tierra.

Claro, toda esto provoca malentendidos y situaciones disparatadas como esta del desayuno. Celeste intenta comportarse como una buena ama de casa americana y prepara un rico desayuno. Pero.. al parecer no mide bien y se pasa de frenada.

No te pierdas tampoco la divertida escena de los besos entre Celeste y Steven.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR