MILLI VANILLI

 

La fama del dúo Milli Vanilli fue mundial. Sus integrantes, el francés Fab Morvan y el alemán Rob Pilatus, dos excelentes bailarines y modelos, tenían “buena pinta” y eran capaces de enloquecer a las jóvenes solo con su presencia. De cuerpos musculosos, piel negra, pelo rasta, ojos color miel y una gran puesta en escena lograron mover masas

Hace ya 30 años que el productor alemán Frank Farian, creador del dúo de música pop Milli Vanilli, quienes en la década de los 80 gozaban de fama mundial, decidió contar su gran secreto.

Era consciente de que iba a destruir los corazones de los millones de fans que habían conquistado en varios países, sin embargo decidió hacerlo. El 12 de noviembre de 1990 le contó al mundo que Fab Morvan y Rob Pilatus no eran los cantantes reales de Milli Vanilli, solo eran la imagen para los discos, videos y conciertos.

El revuelo fue tal que la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos le retiró el Grammy que les había otorgado nueve meses antes como Mejor Artista Revelación.

En este vídeo vamos a repasar algunos de sus mejores y más exitosos temas musicales. Bueno, suyos o de quien fuera realmente la voz…

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR