MURDOCK, CUERDO

 


Murdock es, probablemente, el personaje más querido del equipo A. Ya sabes, cuando en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito «que no habían cometido». No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Durante los años 80, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.

Pues bien, exclusiva, el «loco» Murdock no siempre estuvo tan mal de la cabeza. Abajo tenemos un vídeo que lo prueba. Por cierto, aquí tienes otro divertido vídeo con todas las salidas de Murdock del hospital psiquiátrico. Todo un clásico de la serie.

¿Te has quedado con más ganas del Equipo A?. Te invitamos a recordar, por ejemplo, un día cualquiera en el Equipo Ala aparición de Ana Obregón en el Equipo A y también el lado más tierno de M.A.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR