PANCHO Y JAVI CANTANTES

 

   

Al calor del éxito televisivo de Verano Azul, dos de sus grandes protagonistas, Pancho y Javi, decidieron probar suerte en el mundo de la música. Formaron un dueto musical que pasó con más pena que gloria por los platós de televisión intentando promocionar su producto.

Aquí los podemos ver en una actuación en el programa “Estudio abierto” presentado por Jose María Íñigo. Cada uno que juzgue si las habilidades musicales de estos dos jóvenes actores eran tan prometedoras o no como las actorales.

Algunos momentazos que nos deja la serie. Por ejemplo, el famoso “no nos moverán“, la famosa muerte de Chanquete, la escena de “a lo mejor” de Tito y Piraña. Otra en la que los propios Tito y Piraña vacilan a Frasco o cuando Tito descubre que las mujeres tienen la regla. Por cierto, ¿sabes que Jorge Sanz estuvo apunto de interpretar el papel de Tito?.

Aquí tienes muchos otros vídeos sobre Verano azul.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR