PERROS CALLEJEROS

 


Perros callejeros (1977) es una película española protagonizada por Ángel Fernández Franco, alias El Torete. Fue la primera película de una trilogía dirigida en su totalidad por el mismo director. Las dos secuelas de Perros callejeros fueron Perros callejeros II (1979) y Los últimos golpes de «El Torete» (1980).

“Perros callejeros” narra la historia de una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el “tirón”, a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos. 

Por cierto, también te mostramos la curiosa manera de ligar de Torete.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR