PESADILLA EN ELM STREET

 

Primera -y sin duda la mejor- entrega de las sangrientas aventuras de Freddy Krueger. El siniestro personaje que atormenta los sueños de un grupo de jóvenes carne de cuchillo.

Heredera de “La matanza de Texas” (The Texas Chainsaw Massacre, 1974), sus frases promocionales (“Si Nancy no se despierta gritando, es que no despertará jamás” o “Hagas lo que hagas, nunca te duermas”) fueron pioneras en un márketing de cine de terror. Impactantes escenas y una historia original la convirtieron en mito entre los fanáticos del género, lo que propició una serie interminable de nefastas secuelas.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas Las pesadillas de Freddy es una serie de terror estadounidense, que se emitió entre octubre de 1988 y marzo de 1990.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR