PULP FICTION

 

   

Todo el mundo conoce Pulp Fiction (1994). Por si hay algún despistad@, Pulp Fiction nos cuenta como Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse “manos a la obra”. Su misión: recuperar un misterioso maletín. 

Esta escena, en concreto, es, probablemente, la más icónica de la película. Es el mítico baile decanción “You never can tell”, de Chuck Berry. Y como Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) nos regalan esta maravilla.

Por cierto, no te pierdas este vídeo: lo que no se vio del baile de Vincent y Mia. Incluye a Tarantino bailando como un loco fuera de cámaras e incluso grabando él mismo una parte. Una joya.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos emitir vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR