QUÉ COSAS TIENE MI NOVIO (PRAIMS)

 

Realizado por la agencia de publicidad Danis, la protagonista, en un primer plano y mirando a cámara, saborea los caramelos Praims que le ha aconsejado su novio, sorprendiéndose de su poder: “Praims doble acción. Despejan la nariz, suavizan la garganta. ¡Qué cosas tiene mi novio!” Y es precisamente esta última frase la que haría popular al spot.

Por cierto, ella era la actriz Chelo Vivares, la misma que daba vida a Espinete, el erizo rosa del programa infantil Barrio Sésamo. Además de participar en numerosas obras de teatro y series de TV (Farmacia de Guardia, El Comisario).

Pocos años después y creada por la agencia de publicidad Leo Burnett, Praims volvería a realizar una campaña de publicidad donde el humor estaba presente. En esta ocasión, de la mano de unos gemelos que parodiaban lo bien que se respiraba gracias a los Praims.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR