QUIÉN SABE DÓNDE

201

 

Quién sabe dónde fue un programa de telerrealidad presentado por Paco Lobatón. Se emitió por TVE entre 1992 y 1998. La finalidad de Quién sabe dónde era encontrar personas desaparecidas. Fue uno de los programas de mayor popularidad y audiencia de la década de los años noventa en España. Ello le valió un importante reconocimiento, recibiendo varios premios como el TP de Oro.

En cada programa se daban a conocer los casos de ciudadanos desaparecidos que eran buscados por sus allegados. A lo largo del espacio se mostraban imágenes, reportajes y entrevistas en directo con los familiares de los desaparecidos, apelando a la audiencia a colaborar y aportar información para su localización.

A lo largo de su historia el programa promedió un 33% de cuota de pantalla. Eso le valió ser líder habitual en su franja horaria. El espacio alcanzó sus mejores registros en 1993, coincidiendo con el «Caso de las niñas de Alcácer«.

Si quieres ver más espacios míticos de la Generación VHS sólo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de PROGRAMAS VHS.

.