LA FRACASADA REEDICIÓN DEL COCHE FANTÁSTICO EN 1991

 


¿Sabías que en 1991 hubo una reedición de ‘El coche fantástico‘ que fue todo un fracaso.

Pues si. La emisión de este capítulo piloto fue un fracaso. El nuevo Coche Fantástico era rojo, podía navegar por el agua, disparaba dardos tranquilizantes además de poseer los avances tecnologicos de siempre: grabar conversaciones, supervelocidad, blindaje especial, inteligencia artificial, etc.

La acción transcurre en un futuro que nunca llegó (la película se rodó en 1991); en el año 2000 las armas de fuego están prohibidas y a los criminales, tras ser juzgados, se les congela en lugar de encarcelarlos.

Un criminal escapa justo cuando la “Fundación para la Ley y el Orden” está tratando de conseguir un contrato para hacer un nuevo coche fantástico. Es entonces cuando Devon Miles (Edward Mulhare) va a buscar la ayuda de Michael Knight (David Hasselhoff) que se ha retirado tranquilamente al campo, a pescar y a beber cervezas.

En Generación VHS hemos habilitado una cuenta propia en Amazon para que encuentres más fácilmente tus recuerdos.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR