REGRESO AL FUTURO

 


Si has llegado hasta aquí, nada de lo que te contemos de Regreso al futuro te pilla de nuevas. La trilogía Back to the Future (conocida como Regreso al futuro en España) es un conjunto de tres películas de ciencia ficción estadounidenses dirigidas por Robert Zemeckis y producidas por Steven Spielberg.

La historia narra a Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico Doc Emmet Brown, quien inventa una máquina del tiempo. La primera película fue la película de mayor recaudación de 1985 y se convirtió en un fenómeno internacional, llevando a la segunda y tercera películas, que fueron producciones de películas consecutivas, lanzadas en 1989 y 1990, respectivamente.

En esta secuencia vemos como Doc y Marty consiguen que la máquina del tiempo funcione por primera vez. Una escena inolvidable. Como también lo es esa en la que descubrimos cómo Doc inventó el famoso condensador de fluzo.

Si quieres más, ¿qué tal este víde sobre cómo sería Regreso al futuro con otros actores?. O también te retamos a adiviar quíen es este niño que sale en Regreso al futuro II.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR