Sabor de amor es de esas canciones que siempre entran bien. Derroche de alegría y de energía, es pieza imprescindible de la música española. La cosa tiene mérito, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado ya tres décadas desde que Danza Invisible lanzase el disco A tu alcance (1988), en el que se contenía el emblemático tema.
Algo había dulce ternura en la canción. De hecho, sobre el papel a cualquiera nos parecería excesivamente pomposo. Sin embargo, lo realmente curioso es que nos pasamos años y años escuchándola sin saber lo que realmente ocultaba. Algo que Javier Ojeda, líder de la banda, explicaba para sorpresa de todos.
«La canción original parece una cosa muy bonita e infantil, pero bueno, los labios de fresa a lo mejor no eran los labios de la boca. Efectivamente, la canción estaba llena de metáforas secuales muy claras…»
Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.