SAMANTHA FOX

 


En la segunda mitad de los años 80’ unas de las cantantes británicas pop más conocidas en el mundo era Samantha Fox. Y las razones no eran estrictamente musicales, pues “Sam” (como la llamaban sus cercanos) ya se había hecho una gran fama mediática en Inglaterra luego de posar semidesnuda en algunas publicaciones británicas.

Su figura, donde destacaba su exuberante busto, la habían hecho conocida para el gran público. Esto ayudó a conseguir su primer contrato discográfico en 1986. Debutó como cantante con el single “Touch Me (I Want Your Body)” (“Tócame (quiero sentir tu cuerpo”). Este es el tema que vemos en el vídeo de abajo y que llegó a los primeros puestos de los charts del Reino Unido y Estados Unidos y fue número 1 en 17 países, consiguiendo por sus ventas varios discos de platino, oro y plata.

Su imagen fuertemente erotizada y el picante contenido de la letra de esta canción pronto la convirtieron en una de las sex symbol de los años 80’.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR