SEAT FURA

 

En una época de transición en la que no solo España aprendía de nuevo a convivir en democracia, sino que Seat estaba a punto de establecer los pilares de la que es ahora su completa gama de vehículos. A finales de los años 70 y principios de los 80, con el Seat 600 ya extinto, el 127 consolidado y el 850 en los últimos compases de su ciclo de vida, se alza una vieja leyenda de la compañía, el Seat 127 Fura.

El Seat Fura, un pequeño y polivalente coche que sentaba las bases de la versatilidad dentro de la gama Seat, ya había evolucionado dos veces desde que fuera lanzado en 1972 y en 1977. Sin embargo, hubo una tercera evolución que llegaría poco antes de que la firma de Martorell rompiera su relación con Fiat. El 127 Fura, o Fura a secas, estaría en activo entre 1981 y 1986.

Aquí tienes también un anuncio de cómo era el predecesor del Fura, el mítico Seat 127.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR