SENSACIÓN DE VIVIR

 

   

Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) es una serie con formato de telenovela juvenil emitida entre 1990 y el año 2000.

La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School y luego a la también ficticia California University. 

Los conflictos, tragedias, romances y dilemas de un grupo de jóvenes en Beverly Hills. Durante sus 10 temporadas pasaron muchos protagonistas por Sensación de vivir. Los principales, los más recordados: Brandom, Brenda, Kelly, Steve, Dylan, David y Andrea.

Aquí tienes algo más sobre una de las parejas de la serie: Dylan y Brenda. Tampoco te pierdas la escena en la que Brenda y Dylan rompen.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR