SEVERIANO BALLESTEROS

 

Severiano Ballesteros Sota (Pedreña, Marina de Cudeyo, Cantabria; 1957 2011),​ también conocido como Seve Ballesteros o simplemente como Seve, fue un mítico golfista profesional español.

Seve es poseedor de uno de los mejores palmarés de la historia del golf y considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

Entre sus títulos más destacados que le acreditan como tal figuran cinco Campeonatos del Mundo Match Play, dos títulos en el selectivo torneo Masters de Augusta y tres en el Abierto Británico. A ellos sumó también cinco Ryder Cup para el equipo europeo, una de ellas como capitán en 1997.

Los recuérdos que nos dejo Severiano Ballesteros antes de dejarnos en 2011 son innumerables. En este vídeo repasamos algunos de los mejores golpes que nos regaló el cántabro.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR