PLASTIC

 


Programa emitido en TVE entre los años 1989 y 1990, de carácter musical en él se intercalaban actuaciones musicales en directo, videoclips, así como entrevistas a pesonajes del mundo de la música, el arte y la cultura en general. Dirigido por Tinet Rubira y presentado por él mismo y Marisol Galdón.

Plastic, que podía hablar de grupos de pop, rock o heavy y sirvió de lanzadera para muchos artistas españoles. Por ejemplo, cuando Extremoduro no eran populares y tenían letras plagadas de referencias a temas marginales como la heroína, actuaron en ‘Plàstic’ vestidos de Guardia Civil y Jesucristo. En este vídeo, en concreto, vemos la visita de Siniestro total al plató de Plastic.

Lo cierto es que Plástic no pasaba desapercibido por la pequeña pantalla. Su estética y su imagen de presentar, poco corriente en TVE impactaron mucho en su momento.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR