STARMAN

 

   

La serie “Starman” de 1986 surgió al calor del éxito de la película del mismo título de John Carpenter en 1984.

En este caso, la serie se ubicaba quince años más tarde y a modo de continuación de la película. Starman vuelve a la Tierra asumiendo la identidad de Paul Forrester (Robert Hays), un fotógrafo que ha muerto en un accidente, para buscar a su hijo Scott, de 14 años, una vez que sus padrastros han muerto. Esta es, precisamente, la escena que vemos en el vídeo.

Una vez que encuentra al chico viajarán de un lado a otro, perseguidos por el agente del gobierno, Fox, buscando a su verdadera madre, Jenny. Starman tiene poderes especiales que genera a partir de unas bolitas plateadas.

La serie entró rápidamente en la categoría de serie de culto, como suele suceder con casi todas las de ciencia-ficción y a pesar de durar escasamente una temporada, sigue presente en la memoria de casi todos los que la vieron en su momento.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR