STEVE URKEL EN PADRES FORZOSOS

 

Padres forzosos fue una serie estrenada en 1987 y que nos cuenta que, tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

Quizás parte del éxito de ‘Padres forzosos’ fue el gusto que le cogió a los cross-over cuando el concepto no estaba, ni mucho menos, tan popularizado como en la actua. Una de los más conocidos fue el del actor Jaleel White, el Steve Urkel de ‘Cosas de casa‘.

Fue en el capítulo 16 de la cuarta temporada y titulado ‘Stephanie Gets Framed’. En el mismo, Urkel aparecía por sorpresa en casa de los Tanner y ayudaba a Stephanie a acostumbrarse a usar sus nuevas gafas.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR