SUBASTA DEL UN,DOS,TRES

 

   

Un, dos, tres… responda otra vez fue un programa y concurso de televisión creado en 1972 por Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador y que constó de 10 temporadas. El programa siempre ha sido emitido por Televisión Española y en la actualidad es considerado como uno de los clásicos de la cadena.

El final del programa era la subasta. En ella, los concursantes iban descartando posibles regalos hasta quedarse con uno, su premio final. Vamos a ver cómo era una de estas divertidas subastas finales del Un, dos, tres.
Y si te quedas con ganas de más, vamos a recordar también cómo era el Un, dos, tres entre bambalinas colándonos en una de sus grabaciones. Y ya de paso, veamos lo que pasaba cuando había errores. Así era una toma falsa en el Un, dos, tres.
Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.

Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR