Los Payasos de la Tele es el nombre con el que popularmente se conocía a la compañía de payasos españoles formada inicialmente por: Gaby, Fofó y Miliki, a los que con posterioridad y sucesivamente se unirían Fofito , Milikito y por último Rody.
Además de este mítico «Susanita tiene un ratón» que vemos en el vídeo, también queremos recordarte otros éxitos del grupo. Por ejemplo, te invitamos a rememorar el «Hola Don Pepito, Hola Don José» que seguro que has cantado infinidad de veces. O el tema de la famosa gallina Turuleca.
Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.