TICO (WILLY FOG)

 

   

Tod@s conocemos a Tico, un hamster de Jerez (según la wikipedia), que junto con su amigo Rigodón, acompañaron a Willy Fog en su aventura de dar la vuelta al mundo.

Tico y Rigodón se conocieron trabajando en el mundo del circo, pero ya estaban un tanto cansados de viajar continuamente y decidieron cambiar de vida, así es como Rigodón decide trabajar como mayordomo de Willy Fog, pensando que tendría una vida tranquila. Pero lo que no sabía, es que el señor Fog,  iba a apostarse la mitad de su fortuna, con los miembros del Reform Club de Londres.

A partir de ahí, la vuelta al mundo de Willy Fog iba a empezar y las aventuras de Tico junto con sus compañeros, también.

Por cierto, sin ánimo de spoilers varías décadas despues, no os perdáis esta escena en la que cambia toda la serie y que le da un giro inesperado a la reciente “derrota” de nuestros amigos viajeros…

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR