TODO QUEDA EN CASA

 


Todo queda en casa fue concurso emitido por TVE entre junio de 1986 y febrero de 1987. Presentado por Pedro Osinaga, el concurso enfrentaba a dos equipos de cinco componentes cada uno, integrados por miembros de una misma familia.

En la primera fase, los concursantes debían responder a una pregunta con múltiples contestaciones posibles previamente formulada en una encuesta a cientos de personas. Si la respuesta de los concursantes coincidía con alguna contestación mayoritaria de la encuesta, se consideraba una respuesta correcta y su valor era el del porcentaje obtenido en la propia encuesta.

En la segunda fase, el equipo que había ganado la fase anterior trataba de ganar el premio gordo del programa, un coche. Participaban en el desafío dos miembros del equipo ganador y la prueba consistía en dar una sola respuesta a cinco preguntas, tratando de acercarse lo más posible a la respuesta con mayor porcentaje dada por los encuestados. Entre los dos concursantes debían superar los 200 puntos para ganar el coche.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR