TOPACIO

 

.


Topacio es una telenovela venezolana producida  en 1985. Fue protagonizada por Grecia Colmenares y Víctor Cámara.

Topacio nos narra la historia de Aurelio, un rico hacendado espera el nacimiento de un hijo varón, pero Blanca su esposa le da una hija. Sólo que él nunca lo sabrá, ya que entre la comadrona y la nana cambian a la niña, que parecía estar muerta, por el hijo de un peón que acaba de quedar huérfano. El médico Jorge Luis crece en Caracas rodeado de lujos y mimos.

En cambio la ciega Topacio se cría como un animal salvaje en el monte hasta que cae bajo la protección del Dr. Martín Buitrago quien la educa. Topacio ignora que Martín quedó desfigurado al salvarla de un incendio y si se interesa por ella es porque quiere hacerla su esposa. Jorge Luis llega al pueblo después de años de ausencia, y conoce a Topacio. A pesar de estar comprometido con su prima Yolanda, Jorge Luis se enamora de la joven ciega. 

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


.

 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR