TORN (NATALIE IMBRUGLIA)

 


Natalie Imbruglia dio la vuelta al mundo en octubre de 1997 con su primer lanzamiento, Torn. Una canción en la que aseguraba tumbarse “desnuda” en el suelo llorando por un hombre que le había roto el corazón. El tema pronto se convirtió en una especie de himno para el mal de amores, a pesar de que en realidad era una versión de una canción que la banda californiana Ednaswap había lanzado tres años antes.

Sin embargo, el grupo de rock alternativo no obtuvo ni por asomo la misma repercusión que esta joven australiana, nacida en Sidney en febrero de 1975. Y es que el Torn de Imbruglia consiguió coronarse como número uno en las listas de éxitos de Reino Unido, Bélgica, Suecia, Dinamarca, España y Canadá, lo que le abrió las puertas a los premios Grammy donde logró tres nominaciones, entre ellas la de mejor interpretación vocal femenina.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR