TURBO TEEN

 


Aprovechando el fuerte tirón que estaba teniendo en televisión El Coche Fantástico, en 1986 llegó a nuestro país una serie de animación titulada TURBO TEEN.

Emitida en TVE, nos contaba las aventuras de un joven llamado Brett Matthews. Se trata de un joven que sufre un accidente de tráfico con su coche deportivo en unas instalaciones del gobierno. Tras este hecho, comienza a experimentar cambios debido a una exposición a un rayo molecular inventado por el Doctor Chase, uno de los trabajadores de esas instalaciones.

Desde ese momento de exposición, Brett descubre que tiene la particularidad de poder transformarse en su propio coche (Turbo teen) al entrar en contacto con una fuente de calor y poder volverse humano de nuevo pero al tocar una fuente de frío y así convertirse en Turbo Teen.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR