UN, DOS, TRES

 


Un, dos, tres… responda otra vez fue un programa y concurso de televisión creado en 1972 por Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador y que constó de 10 temporadas. El programa siempre ha sido emitido por Televisión Española y en la actualidad es considerado como uno de los clásicos de la cadena.

Chico Ibáñez Serrador había visto que en televisión solo existían tres posibles tipos de concurso: los de preguntas y respuestas, los de habilidad física y los de carácter psicológico. En lugar de elegir una de estas tres posibilidades, decidió mezclarlas adecuadamente, dando lugar a un espacio que bautizó como “Un, dos, tres…”. Justamente el nombre del concurso hace referencia a esas tres partes tan diferenciadas que existen en el programa.

Durante sus 10 temporadas pasaron diferentes presentadores, personajes, mascotas e incluso cabeceras. Aquí vamos a hacer un repaso precisamente de las diferntes intros que tuve el programa durante su emisión en antena.

Vamos a recordar también cómo era el Un, dos, tres entre bambalinas colándonos en una de sus grabaciones. Y ya de paso, veamos lo que pasaba cuando había errores. Así era una toma falsa en el Un, dos, tres.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


Compartir:
 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR