UN PEZ LLAMADO WANDA

 


Un pez llamado Wanda es una divertidísima comedia de 1988 con varios de los miembros de Monty Python. Obtuvo un gran éxito de taquilla, tanto que ostenta un récord que ejemplifica el poder de su recomendación «boca a boca»: es la película que más tiempo tardó en llegar al nº1 de taquilla en USA: tras llevar ya 10 semanas en cartel. Empezó poco a poco y a los dos meses y medio llenaba más cines que cualquier otra de la cartelera.

Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El problema es que es detenido George, el jefe de la banda y única persona que sabe dónde están escondidas las joyas. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros dos miembros del grupo que esperan su parte son Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR