UNA NOVIA PECHUGONA (LA TRINCA)

 


Quiero una novia pechugona es un sencillo en español, grabado por el grupo catalán La Trinca. La canción se lanzó en España en 1985, siendo una versión transliterada de la canción original Em Descontrolen Les Neurones del mismo grupo. En la cara B contenía la famosa canción El hombre light de la cual también existiría una versión en catalán llamada L’home light.

La Trinca nunca ha sido un grupo de Rock y solamente cantan algunas canciones en español, pero en 1988, su discográfica publicó en México una versión de su disco de 1986 Trinca, sexe i rocanrol, llamándolo Trinca, Sexo y Rocanrol, en la que incluyó entre otros, el sencillo de 1985 Quiero una Novia Pechugona, por lo que en este país y en el resto de Latinoamérica siempre se les consideró un grupo de rock en español.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR