ZOLTAR

 


Big (1988) es una de esas películas que tod@s recordamos con cariño. Y seguro que nadie ha olvidado al famoso Zoltar. Vamos a ponernos en antecedentes para los más despistados.

Josh Baskin (David Moscow) tiene casi trece años, pero cansado de que las chicas no le hagan caso por ser muy pequeño y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche que pasa con su familia en una parque de atracciones encuentra en una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Esa máquina es Zoltar.

Josh, sin dudarlo un instante, pide a Zoltar hacerse mayor, pero piensa que la máquina no es capaz de conceder ningún deseo, aunque le llama la atención que haya estado funcionando a pesar de encontrarse desenchufada. A la mañana siguiente se despierta viendo que se ha convertido en un adulto de 30 años (Tom Hanks).

Por cierto, no te pierdas tampoco la famosa escena del piano gigante que protagonizan Tom Hanks y Robert Loggia.

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.


 

MÁS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR